miércoles, 14 de noviembre de 2012

1, 7, 22, 12, 4

Saludos.

 

Pensad en ésto:

yo pensaba que iban a salir el 11 y el 13 y números bajos, en la del 8n 2012, primitiva.

Salen el 9 y el 13, y el  y el 2 y el 6...algo acerté.

Después, en ese mismo boleto...entiendo que tienen que salir en la veintena, marco 24 y sale el 21...

Es decir:

Entiendo más o menos por dónde va la jugada, pero no afino. No afino.

Para la próxima bonoloto intuyo:

1,7,22,12 y 4...

¿Qué podéis pensar?

que 10,11,12...pueden salir, por ejemplo.

un número en la veintena, sale fijo.

el 7, seguro que sale, por ejemplo.

BONOLOTO DEL 29 DE OCTUBRE

Apuesto al 2, 7, 9, 13, 16, 24, 21

Salen 10 y 12...reintegro, el 6...

Y entremedias acierto 3 de 6, cómo documento en otras entradas.

LA QUINIELA DEL DÍA 11N

ENPAÑOL-OSASUNA, 2....YO PUSE 1
MAYORCA-BARCELONA, YO PUSE 1
ALCORCÓN-LUGO, YO PUSE X

ES DECIR, LOS FALLOS QUE TENGO SON POR NO ENTENDER D FÚTBOL

Pero acierto Valladolid-Valencia, x

Levante-Real Madrid, x

Villareal-Murcia, x

Girona-Racing, 1

Y todo en esta línea, es decir: acierto lo difíCIL y fallo l complicado.

ÉSTO ES CÓMO EL TRIVIAL PURSIT:

"RESPUESTA EQUIVOCADA, LA PRÓXIMA VEZ, LO SABRÁ."

O NO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario